Inicio

El ISEN fue fundado el 10 de abril de 1963 por iniciativa del Canciller Carlos Muñiz durante la presidencia del Dr. José María Guido. Desde el momento de su creación ha desarrollado una labor continua e intensa, posibilitando la formación y consolidación de un cuerpo de profesionales diplomáticos altamente calificados, de reconocido prestigio internacional por su nivel de capacitación y excelencia.

Anuncio 01 de Mayo de 2020

Se informa que el Cronograma y las Fases del Concurso ISEN están en reelaboración y serán determinados de acuerdo a la Emergencia Sanitaria establecida por el Gobierno Nacional,  debida a la pandemia que es de público conocimiento.

En consecuencia, se prorroga el plazo de inscripción originalmente previsto. El nuevo plazo, que tendría el mismo lapso, será informado por este mismo medio y será establecido de acuerdo a lo referido en el párrafo anterior.

Por último, se solicita a los interesados que deseen participar en el Concurso ISEN consultar con frecuencia ésta página con el fin de informarse y notificarse de las novedades sobre el Cronograma, Fases, nuevos plazos y alternativas referidas al Concurso.

 

IMPORTANTE

En el día de la fecha, 1° de abril de 2020, se ha agregado bibliografía al Programa de Historia Política y Económica Argentina para el presente Concurso de Ingreso 2020.

Programas y Bibliografía 2020

Quienes con anterioridad hayan retirado en CD la bibliografía, o la hayan recibido por mail, comuníquense con la Biblioteca solicitando expresamente este nuevo material, aclarando en el Asunto: "Actualización de Historia Política y Económica Argentina."

bibliotecaisen-mrec@mrecic.gov.ar

 

“Despedimos con profundo pesar a la Embajadora Laura Bernal, quien falleció ayer en la ciudad de Dublín. La recordamos con afecto y reconocimiento por su trayectoria como miembro del Servicio Exterior de la Nación”

 

El Instituto del Servicio Exterior de la Nación informa que continua ininterrumpidamente con sus actividades de formación durante el presente aislamiento preventivo obligatorio, de manera virtual a través de su campus.

IMPORTANTE: Por problemas del dominio @mrecic.gov.ar con los servidores de HOTMAIL / LIVE, este ISEN no puede responder a los emails llegados de estas extensiones. Agradeceremos que todas las consultas (por bibliografía, inscripción al concurso, etc.) las realicen por otras cuentas de correo (GMAIL, YAHOO, etc.) a fin de que podamos responder las mismas con normalidad. 
BIBLIOTECA ISEN: Por cuestiones sanitarias la Biblioteca ISEN-MRECIC permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Se solicita a los usuarios interesados en la bibliografía para el concurso de ingreso al ISEN 2020, tengan a bien escribirnos al correo: bibliotecaisen-mrec@mrecic.gov.ar